9 dic 2015

BENFICA 1 ATLÉTICO DE MADRID 2



  Pues ayer día 8 de diciembre (festivo nacional) se notó que muchos no trabajábamos y aumentó la presencia de amigos colchoneros a nuestra nueva sede.  Desde bien pronto se habían acercado gente al local y poco a poco a medida que se aproximaba el inicio del encuentro, fueron llegando los últimos. 

Nos alegró ver de nuevo a gente que se reunía con nosotros en otros locales anteriores y otros que pertenecen a las últimas incursiones, más otros compañeros que se unían por primera vez.  ¡¡¡  Bienvenidos a vuestra casa  !!!


Pero especial mención merece la aparición de nuestro tesorero original, José Luis Asensio, después de una larga temporada retirado por enfermedad.  Qué alegría nos diste maestro.



José Luis Asensio del Pino





Pues como es habitual, lo pasamos muy bien y acompañó el resultado, aunque el último cuarto de hora los portugueses apretaron un poco y sufrimos un poco, pero éste equipo ofrece mucha seguridad atrás como para recibir más de un gol en un partido. Al final victoria, primeros de grupo y a esperar el sorteo del viernes.  

Al acabar el encuentro nos hicimos unas fotos para inmortalizar la ocasión. 
















Así de bien nos lo pasamos. Animaos, os esperamos con los brazos abiertos. Aúpa atleti.   






No hay comentarios:

Publicar un comentario